Creamos cervezas artesanales hechas 100% con granos malteados genéticamente no modificado (GMO Free), traídos de una maltería belga con más de 100 años de experiencia en malteo donde preservan técnicas tradicionales.

 

Los invitamos a conocer nuestros estilos de cerveza y sus características particulares que le dan el sello Moonshine.

Elaborada artesanalmente sin filtración. Inspirada en el estilo de cerveza belga de trigo. Una cerveza de color amarillo pálido y nubloso. Se caracteriza por su frescura y sensación ligera en paladar con un aroma dulce similar a la vainilla, Dentro de su receta se utilizan semillas de coriandro y cascara de naranja Tangelo local. Excelente para maridar carnes blancas, pescado y mariscos.

WITBIER

Cerveza de trigo, muy refrescante y fácil de tomar 5% alcohol, 19 IBU.

Es una Pale Ale belga, de color ámbar intenso sin filtrar. Es una cerveza de cuerpo medio, de sabor acaramelado y maltoso con notas tostadas. Excelente para maridar carnes rojas y platos grasosos.

AMBER ALE

Cerveza roja maltosa y acaramelada. 5% alcohol, 29 IBU.

Una cerveza de alcohol medio. Ligeramente dulce de aroma y de sabor, balanceada con un toque de pimienta negra y semillas de mostaza. Se caracteriza por abrir el apetito, ideal para iniciar y acompañar comidas.

Pepper Strong Ale

Cerveza fuerte de 7 grados de alcohol, Pale Ale belga fuerte. 7% alcohol, 35 IBU.

Se usan 3 adiciones de lúpulo para darle un carácter único de aroma y sabor. Es el estilo de cerveza que se diferencia de mayor manera a la cerveza industrial. De alta amargura y aromas frutales.

ZIPA IPA

Una India Pale Ale (IPA) cargada en lúpulo. 6 % alcohol, 45 IBU.

NUESTRAS

ARTESANALES

NUESTRAS

ARTESANALES

CERVECERIA MOONSHINE ©

PIENSA INDEPENDIENTE TOMA ARTESANAL

MENU