Moonshine es cerveza artesanal local. Somos una micro-cervecería artesanal local, como colombianos pensamos que somos un país cervecero pero no existe una variedad de cervezas. Elaboramos cervezas artesanales con carácter marcado y un enfoque local, para así aumentar la diversidad y cultura cervecera colombiana.

 

Tenemos una micro producción, no estamos en todas las superficies, por lo que conseguir una Moonshine es una experiencia única. Desde que Julián y Pablo fundaron la cervecería en 2013, Moonshine se dedica a ofrecer interpretaciones únicas de los diferentes estilos de cerveza del mundo, enriqueciendo y diversificando la oferta cervecera colombiana.

 

Nuestro nombre se inspira del típico licor de alambique que se elaboraba de manera clandestina en distintas capitales de Los Estados Unidos durante la Era de prohibición. El “Moonshine” era un espíritu codiciado por las masas, pero al mismo tiempo escaso. Sentimos un paralelo con nuestra propia filosofía de una bebida alcohólica clandestina, limitada y artesanal, por lo que bautizamos la cervecería Moonshine.

LA HISTORIA

MOONSHINE

LA HISTORIA

MOONSHINE

CERVECERIA MOONSHINE ©

PIENSA INDEPENDIENTE TOMA ARTESANAL

MENU